Si buscas renovar, cambiar y mostrar las puertas de tu closet de forma diferente, pero dejando el mismo armario, pues llegaste al lugar indicado, ya que en este artículo vamos a darte algunos tips para renovar.
Es sorprendente cómo unos pequeños ajustes en esos espacios que parecían un poco aburridos y sin gracia pueden cambiar por completo tu apreciación o percepción de los espacios, es por ello que te recomendamos agregar tu toque personal y comienza a renovar.
¿Las puertas de tu closet te parecen aburridas o te has cansado de verlas siempre igual? Es por ello que el trabajo de renovación es tu opción más ideal y darle un aire totalmente distinto en poco tiempo.
Los armarios son imprescindibles en toda vivienda para guardar ropa y enseres. Debido a su volumen no pasan desapercibidos, por lo que juegan un papel importante en la decoración de los dormitorios o del espacio en donde se encuentren
Las puertas de los closets están pensadas para durar muchos años por lo que fácilmente sus puertas pueden quedarse anticuadas o desentonar cuando hay una renovación del mobiliario.
Es por tal motivo que traemos algunas ideas fáciles que puedes emplear al momento de comenzar a decorar las puertas de tu closet:
La primera opción es el vinilo adhesivo, el cual es una solución rápida y económica para darles un aspecto totalmente diferente a las puertas de tus armarios, ya que vienen en diversos colores y formas.
Las puertas de los closets empotrados, no son elementos que se renueven fácilmente, y debemos convivir con ellos por muchos años, motivo por el que es recomendable siempre estar cambiando su aspecto, para que así estés conforme con el espacio.
Es por ello que otra de las tareas que puedes hacer es pintar las puertas del closet, veras que cambiando la pintura tomaran un aire más fresco y de esta forma obtendrás un elemento que mirar en casa, además de cambiar tu percepción del ambiente.
La cinta washi tape, también es una novedosa forma de poder decorar las puertas de tu closet y lo puedes lograr dibujando en el armario el diseño que queramos, en este caso, unos rombos con cinta color oro, muy chic.
También podemos optar por simples molduras de madera, que ya vienen hechas, pintarlas y clavarlas en la puerta dibujando nuestro patrón favorito.
Podemos poner muchos tipos de moldura, por lo que esta opción para decorar las puertas de los armarios resulta económica y muy versátil.
Algo más avanzado ya sería forrar las puertas de los armarios con espejos. El coste económico es más alto, ya que el espejo suele costar más que las molduras y si no somos muy manitas, habría que contratar a un profesional para que nos haga el trabajo. Si de decoraciones se trata, lo mejor es tener en cuenta las Serpentinas para decorar.