Ideas de muebles de cocina americana

La cocina durante mucho tiempo era vista con un espacio aislado, donde la persona que cocinaban, normalmente la mujer, pasaba largas horas apartada del resto de sus familiares. Hoy, el cocinar es una actividad que puede realizar todo grupo familiar y el diseño americano, brinda esta posibilidad porque se integra bien con las demás áreas de la casa.

Así que si se quiere adaptar el diseño actual a uno tipo americano, es importante tener en cuenta algunas ideas para que el espacio pueda ser distribuido de la manera correcta  a través de sus muebles, el siguiente escrito va dirigido a brindarlas, para hacer una remodelación en el que toda la familia se verá incluida.

Barras o Islas para la cocina

Este es un elemento característico en la cocina americana, el material del que está hecho es variable y absolutamente personalizable. Las de granito y madera suelen ser las más pedidas ya que son de un estilo moderno y elegante.

Pero el diseño del mesón también puede ser modificado según las preferencias y el espacio con el que se cuente. El portal web de cocinas modernas señala que puede ser estilo barra, que es la clásica y más conocida, excelente opción para un espacio extra y pueden ser bastante amplias, o estilo isla donde ofrece diseños diferentes con variedad de tamaños y adaptables al lugar.

Armarios

Según el portal web de Casas y Diseños, algo típico de las cocinas americanas son la variedad de armarios que sirven de separadores para los platos, tazas y vasos así como todos los utensilios de la cocina y ayudan a mantener el espacio más organizado.

Muebles en forma de “U”

Los esquema más usados para la disposición de los muebles en una cocina integral es  forma de la letra U, brindándole una redondez justo en el centro de la sala, y un espacio libre del que se puede disponer para aumentar la capacidad de la cocina aun en una vivienda pequeña. Tal y como lo reseña el portal web de Diseños y Casas

Fregadero en luz natural

Como lo revela el portal web de Diseños y Casas, el fregadero en las cocinas americanas, se coloca debajo de la ventana, para permitir el paso de la luz natural haciéndolo bastante funcional.

Pero si esto no es posible, el fregadero puede instalarse en la isla colocada en el centro, si esta recibe mejor luz natural, además serviría para separar esta área del espacio de la cocina, lo que es conveniente para evitar filtraciones y garantizar su vida útil e incluso si este estilo no t egusta te invito a ver unas Ideas de mueble de cocina moderna.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest.