Modelos de casa de muñecas

Una casita de muñecas es un excelente juguete para los más pequeños de la casa. Aunque es normalmente asociado a las niñas, la verdad, es que los niños comparten la experiencia con ellas de disfrutar imaginando que son adultos con un hogar propio. Lo que es beneficioso para que ambos niños puedan por medio de la imitación desarrollarse en áreas tanto sociales, afectivas y cognitivas que les permite ir comprendiendo los roles que más adelante cumplirán.

Estas pequeñas casas son representaciones de las que vemos en la realidad, solo que normalmente tienen escalas de unos: 1:12, 1:24 y unas más grandes de 1:48. Por lo general son recomendadas para niños de 3 años en adelante por las pequeñas piezas que ocupan sus interiores. Te presentaremos algunos modelos que son considerados los mejores del mercado.

Casa de muñecas Kidkraft

Son de gran amplitud, son de unos 120 cm de alto y 85 de ancho. Fabricada por una empresa americana que tiene 50 años en la creación y exportación de casas de madera en materiales de alta calidad. Posee tres plantas, además de cuatro habitaciones y dos ambientes interiores.

Los accesorios vienen incluidos con la casa, así que los niños dispondrán de cama, sofá, lámpara, una mecedora, e incluso algunos animales como pájaros y gatos, entre otros, Todo para que puedan interactuar con los muñecos favoritos que tengan un tamaño de 12 a  30 cm, dependiendo del diseño.

Casa de muñecas Homcom

Su gran tamaño la hacen prácticamente un edificio, ya que posee cuatro plantas convirtiéndola en una mansión de ensueño. Cuenta con un garaje para tres carros, una cocina y un baño que ocupan el primer nivel, un comedor en el segundo, una habitación en tercero y finalmente un ático. Sus paredes están decoradas con colores muy vistosos y llamativos para los niños.

Tiene unas 13 piezas para el pequeño hogar de 60 x 30 x 80 centímetros, espacio suficiente para que pueda guardarse en el dormitorio del infante. Además es fabricada con madera de pino de una alta calidad.

Casa de muñecas Sylvanian Families

Esta cuenta unas ardillitas adorables que a los niños les encantaran. Posee dos niveles unidos por unas escaleras ideales para el recorrido de los personajes que tomen vida en la imaginación de los niños. Su diseño es como el de una casa de campo, en ella se encuentra un piso reversible que brinda la opción de convertirse en un jardín, haciendo la experiencia más divertida para los niñas, ya que siempre jugar en su casa de muñecas es su idea favorita.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *