Programas para hacer posicionamiento web

En la actualidad tener una página web es muy importante sobre todo para aquellos emprendedores que comienzan a realizar su negocio o empresarios que deciden reinaugurar su empresa con nuevos proyectos. Hoy en día existe la facilidad de descargar diversos programas para hacer posicionamiento web y así encontrar la empresa entre los primeros lugares de búsqueda en Google.

la herramientas por excelencia para analisis de backlinks y paginas web es ahrefs, en ellas se encuentran gran cantidad de links apuntando hacia la copentencia de donde podemos sacar ventajas, asi como nos muestra en laces saliente rotos que podamos tener y otras recomendaciones desde el punto de vista SEO.

Woorank es un tipo de herramienta que sirve para el análisis SEO, se considera completa, debido a que ayuda que muchos expertos o inexpertos sepan vean el progreso de su web. Como característica principal se puede decir qué es totalmente gratis durante 14 días, por ello se recomienda que le saquen el mayor provecho e incluso tiene la capacidad de que dan bastantes consejos y recomendaciones para poder continuar con este trabajo que no es para nada fácil, un listado de lugares donde nos muestrasn casos de posicionamiento web en santiago,  además tiene la capacidad de realizar una auditoría completa tanto en social media como en SEO y esta misma aplicación diseña una campaña marketing online completamente personalizada para el proyecto que se esté realizando.

Uno de los programas para hacer posicionamiento web menos reconocido es QuickSprout, sin embargo tiene grandes ventajas que no poseen otros programas o aplicaciones, por ejemplo analiza tanto web como blog y tiene la capacidad de que sea social media y SEO a la vez ofrece algunos consejos para poder mejorar el posicionamiento, además indica que tanta velocidad tiene la página y el estimado de tráfico web (es decir las personas que ingresan en ella compara el proyecto que se está creando con otros y observa detenidamente cuáles son las ventajas de ellos con respecto a al proyecto que se realice).

Screaming Frog se considera una de herramientas más completas con respecto a la auditoría SEO de cualquier página web, así como también es el punto de partida para un proyecto online. Las características que poseen este programa es que tiene una auditoría de hasta 500 páginas totalmente gratis, posee la capacidad de indicar cuáles son los enlaces que están rotos, puede arrojar los errores de servidor 5XX, tiene la capacidad de tener redireccionamientos 300 y 301, es posible indicar cuáles títulos y descripciones están duplicadas.

Cuando se trata de un análisis más completo Sity Analyce es la mejor herramienta, debido a que puede indicar cuáles son los aciertos y errores del posicionamiento que se está ejecutando, los resultados que se ofrecen en este programa tienen cinco categorías (accesibilidad, rendimiento, diseño y contenido). Una de las ventajas principales es que hace un completo análisis del sitio web, este es posible realizarlos los 20 de cada mes en caso de que se registre como un usuario nuevo. Al igual que el anterior da muchos consejos, sin embargo éste tiene la peculiaridad de colocar estas recomendaciones por un orden de prioridad.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *