Rompiendo El Silencio invita a activarse

Actívate! políticas somos todas. Esa es la invitación que Rompiendo el Silencio está realizando a partir del mes de marzo.

Junto a organizaciones feministas y de la diversidad sexual, Rompiendo El Silencio llevará a cabo tres jornadas dirigidas a lesbianas, bisexuales, mujeres migrantes y de pueblos originarios, con el fin de fortalecer y armar movimiento en todo Chile.

Los talleres, que cuentan con el apoyo del Programa Géneros y Sexualidades Diversas de Fondo Alquimia, tendrán lugar en Arica y Puerto Montt los días 11 y 25 de marzo, respectivamente, y en Coquimbo el 8 de abril.

Dentro de los temas a tratar sobresalen la historia del movimiento de mujeres y lésbico feminista en Chile y Latinoamérica, formación política con reflexión sobre textos de destacadas feministas y la conformación de movimientos sociales y como las lesbianas y bisexuales pueden aportar a la construcción de este movimiento.

Talleres Actívate cuentan con la colaboración de Juntos por la Vida de Arica, Disversos de Coquimbo y Mogaleth Puerto Montt.

Mayor información en Rompiendo El Silencio – Inscripciones en este link

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *